Nel ASA: recibe orden de compra del electrolizador 2 MW PEM

WALLINGFORD, Connecticut–()–Nel Hydrogen Electrolyser, división de Nel ASA (Nel, OSE:NEL), recibió una orden de compra de un 2 MW, electrolizador MC400 totalmente contenerizado de H2 Energy.

“Se trata de un hito nuevo logrado en el desarrollo de una infraestructura comercial de hidrógeno ecológico, de esa manera se demuestra con claridad que el hidrógeno para vehículos de carga pesada es una realidad hoy en día. Nos enorgullece que nuestra solución contenerizada PEM compacta ha sido elegida para este segundo centro a fin de proveer a la red de soluciones de recarga de combustible”, señaló Raymond Schmid, vicepresidente de Ventas y Marketing en EMEA de Nel Hydrogen Electrolyser.

El electrolizador 2 MW PEM es el segundo sistema que se entrega como parte de la red de infraestructura de hidrógeno ecológico que actualmente provee hidrógeno a los primeros 46 camiones Hyundai que ya funcionan en Suiza, dicha flota se prevé que será de 1600 hacia 2025. El sistema llenará a 350 remolques de barg directamente en el lugar para despachar el hidrógeno a la red Hydrospider en Suiza.

H2 Energy colabora con varios socios para establecer una red nacional de estaciones de hidrógeno y la correspondiente cadena logística en Suiza como así también en el exterior. H2 Energy se centra en producir únicamente hidrógeno a partir de energía renovable para contribuir a la descarbonización de varios sectores.

Acerca de Nel ASA | www.nelhydrogen.com

Nel es una compañía global especializada en hidrógeno que ofrece soluciones óptimas para producir, almacenar y distribuir hidrógeno a partir de energía renovable. Servimos a las industrias, la energía y las compañías de gas con tecnología líder de hidrógeno. Nuestras raíces se remontan a 1927 y desde entonces, hemos tenido una orgullosa historia de desarrollo y mejora continua de las tecnologías de hidrógeno. En la actualidad, nuestras soluciones abarcan toda la cadena de valor: desde tecnologías de producción de hidrógeno hasta estaciones de combustible de hidrógeno, lo que permite a las industrias hacer la transición al hidrógeno ecológico y proporcionar vehículos eléctricos de pila de combustible con el mismo combustible rápido y largo alcance que los vehículos alimentados con combustibles fósiles, sin las emisiones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Source